ZALTO BURDEOS

Reference: 410

ZALTO BURDEOS

Reference: 410

Zalto se creó en 2006, en la población austríaca de Neunagelberg. La familia Zalto es una larga dinastía dedicada a la fabricación de vidrio cuyas raíces se remontan a Venecia. Los Zalto Denk’Art se producen sin adición de óxido de plomo lo que les da mayor resistencia a la opacidad.

Fue el sacerdote y enólogo, Hans Denk, quien les dio esa inclinación de 24º o de sus múltiplos 48º y 72º. Se inspiró en la inclinación del eje de rotación de la Tierra respecto al plano de la órbita y en las técnicas de los romanos para la conservación de los alimentos. Estas pautas permiten alcanzar al vino su máximo potencial en la copa. Esta forma unida la calidad de las materias primas y el dominio de ancestral técnica del soplado permite, en cualquier caso, obtener una copa de mayor resistencia y finura.

  • Utilizamos medidas de encriptación para todas nuestras comunicaciones sean seguras. Utilizamos medidas de encriptación para todas nuestras comunicaciones sean seguras.
  • Realizamos un transporte profesional con entrega express Realizamos un transporte profesional con entrega express
  • Política de devolución: Dispone de 15 días naturales para la devolución del producto, siempre y cuando no se haya manipulado ni dañado. Política de devolución: Dispone de 15 días naturales para la devolución del producto, siempre y cuando no se haya manipulado ni dañado.
410